Con motivo de la fiesta que marca el inicio del verano en mi pueblo, montamos un área de juegos de Playmobil para que los más menudos pasen un rato distendido al mismo tiempo que los papás hacían un alto en el camino en tan acalorada fiesta.
Todo esto amenizado con un diorama del oeste americano que tuve el encargo de realizar.
Fueron 10 m2 de superficie, realizados al aire libre (protegido por una carpa), y sobre mesas individualmente forradas, lo que impedía el uso de distintos materiales para unificar las superficies (triturado de corcho)
Chicos y grandes se divirtieron con las escenas propuestas, y con el juego de buscar y encontrar los personajes ocultos.
Bellísimas fotos... Estupendos los ángulos que has encontrado para sacar las fotos.
ResponderEliminarFelicitaciones desde Brasil.
Brigado CAL, siempre es un placer recibir tus comentarios positivos desde Brasil.
EliminarExcelente las fotos que sacas!!!! Te felicito. Es camara profecional? Solo por curiosidad, porque igual el talento está en el ojo ;) O mejor dicho en mente-alma.
ResponderEliminarHola Darío. No, no es una cámara profesional. Ni es una reflex. Es una compacta de Panasonic que ya tiene 6 años pero va como un violín. Su tamaño reducido me permite meterla entre los personajes y hacer tomas que con un bicho más grande no se puede. Por el momento todas las fotos del Blog provienen de esa cámara y de este ojo. Gracias por tu comentario.
EliminarFantástico diorama. Felicidades ;)
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Eliminar